Como hacer un pedido

1– Si prefieres hacer el pedido desde cualquier lugar, no vamos a renunciar a ese trato exclusivo y personalizado que nos caracteriza, para ello tenemos un método que garantiza esa cercanía y que el resultado final siempre sea el que el cliente desea, primero llámanos al teléfono 641 36 93 13 o al 91 940 01 77 y realiza tu pedido de cualquier producto que tenemos en stock, dinos el producto que quieres y la cantidad y no olvides mencionar el descuento de la promoción que corresponda. El pago se realizara mediante bizum al 661 08 72 14 y te enviamos gratis tu pedido a la dirección que nos digas

2– Pásate por nuestra tienda y podrás ver «in situ» todas nuestras flores, los verdes para acompañar el ramo, el color de las cintas , el color del envoltorio del ramo, su textura, así también podrás ver nuestra exposición de plantas, que ¡cambian cada dia!. Siempre te sentiras en el mejor ambiente, déjate llevar por la naturaleza, la música, los aromas que están pensados para desarrollar placenteras sensaciones en tus sentidos. Ven a una de las floristerías mas bonitas de Madrid, dentro del barrio mas de moda al lado del parque del retiro, así podrás hacer hacer del acto de comprar flores lo que siempre debería ser, ¡una maravillosa experiencia!.

3Si lo que quieres es que te enviemos un ramo de flores, estaremos encantados de oír tu voz y charlar contigo, llámanos al teléfono 641 36 93 13 o al 91 940 01 77. Ten en cuenta que nuestros ramos y composiciones siempre están realizados con las flores cortadas mas frescas del mercado, para eso vamos nosotros en persona a nuestros seleccionados viveros y mayoristas, para asegurarnos de su maxima calidad, realizamos pequeñas compras todos los días así garantizamos la maxima calidad y durabilidad en nuestros ramos y composiciones . Nuestros trabajos siempre son personalizados por lo que nunca hay dos ramos iguales, garantizamos la maxima calidad y exclusividad de un producto que solo puede darse desde la labor artesana y la maxima pasión y amor por lo que hacemos. Hablaremos sobre lo que quieres: colores, flores disponibles, precios y también te daremos la opción de entregar el ramo con una dedicatoria de tu parte, también adjuntamos un sobrecito con un producto para alargar la durabilidad del ramo, todo esto es un servicio añadido sin coste alguno, si aceptas el pedido procederemos a hacerte el ramo y te mandamos fotos del mismo por whatsapp; entonces nos dices si te gusta o hay que cambiarle algo… cuando estés satisfecho con el resultado nos haces el pago mediante BIZUM al número:

Cuando hayamos recibido tu Bizum te mandaremos un wasap confirmándotelo y nos pondremos en marcha para entregarlo. Recuerda que la entrega en la ciudad de Madrid es totalmente gratis!!!. cuando hayamos entregado el pedido nos volvemos a poner en contacto contigo para decirte que ha llegado el reparto a su destino.